Nuevos Presidentes de Paraguay y Colombia unen esfuerzos.

Los Presidentes Duque y Abdo trabajarán conjuntamente por un gran cambio.

El jefe de Estado colombiano,  Iván Duque, afirmó que el nuevo presidente paraguayo, Mario Abdo Benítez, pertenece a una “generación que quiere hacer el cambio, fomentar la esperanza y construir un horizonte donde la paz surja de la legalidad”.
Así se expresó durante el saludo al jefe de Estado a quien consideró un amigo.

“Me complace mucho presidente acompañarlo hoy, acompañarlo a usted y a su familia y lo que más deseamos es seguir estrechando lazos entre nuestros dos países”.

Por su parte, el mandatario paraguayo correspondió con un saludo al pueblo colombiano.

El Presidente de la República resaltó en el diálogo con su homólogo que el Paraguay nunca olvidará la solidaridad que tuvo Colombia en momentos trágicos y difíciles de la historia de nuestro país.

Por otro lado, sostuvo que hoy día ya  no hay fronteras y que se debe trabajar juntos para la prosperidad de los pueblos y “defender las causas justas para que esta nueva generación sea protagonista en el futuro de América del Sur y del mundo”, significó.

También expresó su satisfacción al presidente colombiano por acompañarle en un día memorable para el país. “Muy contento que el presidente, usted, hoy nos acompañe aquí. Estamos en un día muy especial para nosotros y lo hace aún más especial la presencia de un presidente de un país como Colombia, al que los paraguayos le tenemos en el corazón”.